Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
AYUDA - Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿?

Quiero comprar boletos para un evento, ¿Que tengo que hacer?

R:

E-ticket ofrece varias formas en las que puedes comprar tus boleto. 

En puntos de venta oficiales: situados en diversos puntos de la ciudad y posibilitados para vender indistintamente boletos para el evento que usted decida. 

Por medio de nuestra página Web: Donde puede adquirir sus boletos con cargo automático a tarjetas de crédito. Y con la opción de poder recoger sus boletos en cualquiera de nuestros puntos de venta, o EN TAQUILLA el día del evento. (Consulta aquí la lista de puntode venta donde puedes recoger tus boletos)

¿?

Ocurrió un error al momento de mi compra en internet ¿Cómo puedo asegurarme de que se realizó la compra y el cargo a mi tarjeta?

R:

Es muy fácil, solo tienes que ingresar a MI CUENTA y en la pestaña de "Mis próximos eventos" aparecerán todas las compras que has realizado para nuevos eventos. 

Si tu compra no aparece en esta lista, significa que la compra no pudo ser completada, por lo que puedes comenzar nuevamente sin ningún riesgo el proceso de compra.
Si la compra aparece en la lista anota el número de órden que aparece en la parte superior del poster del evento, y acude a cualquier punto de venta para recoger tus boletos. IMPORTANTE: Si escogiste la opciónde PRINT-TICKET, solo da click en la imagen para descargar e imprimir tus boletos.

Si la compra aparece en la lista anota el número de folio que aparece en la parte superior del poster del evento, y acude a cualquier punto de venta para recoger tus boletos. IMPORTANTE: Si escogiste la opción de PRINT-TICKET, solo da click en la imagen para descargar e imprimir tus boletos.

¿?

¿De qué formas puedo pagar mis boletos?

R:

eticket pueden recibir efectivo, tarjeta de crédito y débito. (Visa, Mastercard y American Express) 

¿?

¿Cómo puedo asegurarme de conseguir los mejores asientos?

R:

La forma de obtener los mejores asientos es comprar los boletos lo más pronto posible una vez que los boletos del evento estén disponibles para pre-venta.

¿?

¿Qué son el ELECTRONIC TICKET, PRINT TICKET y POCKET TICKET?

R:
ELECTRONIC TICKET 
Es un servicio de eticket, que te permite recibir tus boletos en formato digital en cualquier dispositivo.
PRINT TICKET 
Modalidad de entrega en formato PDF para imprimir en casa u oficina.
POCKET TICKET
Es la modalidad de recibir tus boletos en tu correo para descargarlos y abrirlos en cualquier dispositivo Apple por medio de la aplicación WALLET.

ELECTRONIC TICKET 

Es un servicio de eticket, que te permite recibir tus boletos en formato digital en cualquier dispositivo.

PRINT TICKET 

Modalidad de entrega en formato PDF para imprimir en casa u oficina.

POCKET TICKET

Es la modalidad de recibir tus boletos en tu correo para descargarlos y abrirlos en cualquier dispositivo Apple por medio de la aplicación WALLET.

 

¿?

¿Cómo utilizo o escojo la opción de PRINT-TICKET?

R:

Con el objetivo de aclarar todas tus dudas respecto al PRINT-TICKET, hemos creado una sección especial donde informamos todos los beneficios, procedimientos y lineamientos para utilizar el PRINT-TICKET. Haz click aquí

¿?

Al comprar por medio de su página web, ¿Con que anticipación puedo comprar boletos?

R:

La venta por internet estará disponible para compra de boletos hasta 1 día antes de la fecha del evento. El día del evento la única forma de adquirir boletos es en las taquillas del lugar.

¿?

¿Qué significa Cargo x Servicio?

R:

El cargo x servicio es un pequeño porcentaje del precio del boleto, el cual permite que e-ticket, le ofrezca un excelente servicio y le permita estar al día con la tecnología necesaria para ofrecerle los boletos que necesite en cualquiera de nuestros puntos de ventas, comprarlos en la comodidad de sus hogar por medio de nuestra página web e incluso imprimirlos un casa utilizando la opción PRINT-TICKET.

¿?

¿Por que existen cargos extras al precio de los boletos?

R:

Estos cargos nos permiten contar con nuestros puntos de ventas, actualizar la tecnología de e-ticket y tener al personal capacitado para ofrecerle el mejor servicio para la compra de boletos.

¿?

¿Existe algún límite en la cantidad de boletos a comprar?

R:

El límite de boletos que puedo comprar está determinado por evento. Esto con el objetivo de evitar compras por revendedores y ofrecerle al usuario el mejor servicio garantizando el flujo adecuado de boletos y la disponibilidad de lugares hasta donde sea posible

¿?

¿El día del evento puedo comprar mis boletos en algún punto de venta?

R:

No, los puntos de venta dejarán de emitir boletos para el evento el día que se lleve a cabo, centralizando la venta de boletos para ese evento exclusivamente en la taquilla del inmueble el día del evento.